Somos personas dedicadas a que las personas vivan "mas seguros" - Privat asesoramiento
19998
post-template-default,single,single-post,postid-19998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Somos personas dedicadas a que las personas vivan «mas seguros»

Somos personas dedicadas a que las personas vivan «mas seguros»

Privat Asesoramiento, somos una correduría y consultoría de riesgos dirigida a empresas, instituciones y particulares. Somos especialistas en el sector de la mediación de seguros y gestión de riesgos patrimoniales.

Con más de 30 años de experiencia, nuestra vocación es prestar a nuestros clientes las soluciones optimas globales en gestión de programas de seguros.

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades de riesgo , correspondientes a su actividad y responsabilidad, en todo momento. Por ello, nuestro equipo está formado por profesionales especializados y en constante formación, para conseguir las mejores prestaciones y atender a las nuevas necesidades y nuevas situaciones del mercado.

Pertenecemos a la Asociación Española de Corredurías ADECOSE, fundada en 1977 con el objeto de defender los intereses de las corredurías de seguros y que agrupa a las 116 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su categoría profesional y empresarial, siendo un interlocutor cualificado ante la administración y el mercado asegurador.

Privat Asesoramiento, Via Augusta, nº 48-54 3º 1ª 08006 de Barcelona registrada en la DGS con el número J-388 con CIF B-59432039.

Nuestra Filosofía 

Responsabilidad, compromiso, excelencia, transparencia, cercanía, servicio… son la base de nuestra relación con nuestros clientes convirtiéndolos así en los protagonistas de nuestra empresa.

Nuestro Método 

Identificación y análisis de los riesgos que puedan afectar al patrimonio de empresas o personas

Auditoría de las coberturas, teniendo en cuenta las necesidades del riesgo y las líneas de actuación previamente establecidas

Tramitación y defensa del asegurado en las reclamaciones de siniestros, frente a las compañías aseguradoras procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones, asesoramos al cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización

Inspección periódica de los riesgos para su correcto aseguramiento y para la adopción de medidas de protección, prevención y seguridad

Objetividad e Independencia en el diseño de programas de seguros y asesoramiento.

Nuestro Objetivo 

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en materia de protección y transferencia de riesgos a través del seguro, obteniendo del mercado asegurador las mejores coberturas y condiciones con el fin de establecer con nuestros clientes relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la tranquilidad, la discreción y la profesionalidad.

Contáctanos y prepararemos una propuesta adaptada a las necesidades reales de tu actividad. Profesional y personal. Escríbenos aquí!

Administrador Único:  Xavier Solà
Director General:  Manuel Vidal
Director Operativo: Jaume Escala
Director Comercial: Javier Sánchez
Subdirectora Administración: Esther Palafox
PrivatAsesoramiento.com