Seguros de Arte, Museos, Colecciones y Galerías - Privat asesoramiento
18751
post-template-default,single,single-post,postid-18751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Seguros de Arte, Museos, Colecciones y Galerías

Seguros de Arte, Museos, Colecciones y Galerías

Protección integral de sus bienes más preciados

Porque asegurar lo que de verdad importa, es la esencia de nuestra profesión. Porque el arte es uno de los bienes más preciados por muchas personas, es muy necesario un seguro específico para protegerlo, adaptado a sus necesidades.

Cuadros, esculturas, tapices, porcelana, colecciones… la póliza de Arte debe proteger todo tipo de arte, objetos de valor y colecciones de lo más espectaculares y curiosas.

Nuestra experiencia nos ha permitido asesorar para encontrar las soluciones más adecuadas en seguros, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con especialistas en arte y estamos cualificados para dar el asesoramiento tan preciso como la colección o piezas lo requiera. Encontramos las coberturas más adecuadas, además de un servicio de tramitación de siniestros excelente.

Colecciones privadas. Galerías y museos. Profesionales de arte y colecciones internacionales. Cada caso es estudiado para proponer la mejor opción y las mejores coberturas del mercado.

PrivatAsesoramiento.com

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
Imagen ElisabethOlleCuriel