Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Ensayos Clínicos - Privat asesoramiento
19304
post-template-default,single,single-post,postid-19304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Ensayos Clínicos

Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Ensayos Clínicos

PRIVAT ASESORAMIENTO, innovación es adaptarse a lo que nuestros clientes necesiten, al ritmo de la sociedad y de las situaciones cambiantes.

Hoy damos a conocer exclusivamente nuestra oferta especializada para seguro de Responsabilidad Civil para Ensayos Clínicos.

Como especialistas en el aseguramiento de Ensayos Clínicos, contamos con una oferta que se adecua a las necesidades específicas de empresas del sector farmacéutico y biotecnológico. Nuestro producto está especialmente dirigido a promotores de ensayos, CRO,s, fundaciones y laboratorios, así como a sus colaboradores, investigadores, personal sanitario, centros médicos y titulares de los centros.

En los próximos días, enviaremos información detallada exclusivamente sobre este producto. Si no desea seguir recibiendo correos electrónicos de este producto, puede darse de baja. Pulse aquí

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L
Teléfono: 934457500