Pólizas para ayudar a los trabajadores autónomos - Privat asesoramiento
17075
post-template-default,single,single-post,postid-17075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pólizas para ayudar a los trabajadores autónomos

Pólizas para ayudar a los trabajadores autónomos

Trabajar por cuenta propia sigue siendo una de las opciones en alza de los trabajadores. Pero a las dificultades de encontrar un trabajo por cuenta ajena hay que añadir otras situaciones eventuales que pueden dejar desprotegido al autónomo.

Los trabajadores autónomos no solo necesitan asesoramiento en materia contable, también tienen que protegerse antes situaciones complicadas como el impago de facturas o reclamaciones a las que hacer frente.

El no cobrar una factura puede ser un problema para el que trabaja por cuenta propia y más en los casos en lo que tenga trabajadores al cargo, situación que puede derivar en un problema económico importante. Y, además, también pueden encontrarse con incidencias como denuncias o reclamaciones.

Es esencial tener contratado un seguro que prevenga al autónomo de las pérdidas financieras producidas por cualquier problema. Las pólizas también se hacen cargo de acciones judiciales y extrajudiciales necesarias para reclamar facturas impagadas. De esta forma, se consigue que los trabajadores autónomos puedan centrarse en su trabajo y en su día a día.

Para más asesoramiento, recomendamos consultarlo con el mediador de seguros.