Dia Mundial del Campo y responsabilidad medioambiental - Privat asesoramiento
20142
post-template-default,single,single-post,postid-20142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Dia Mundial del Campo y responsabilidad medioambiental

Dia Mundial del Campo y responsabilidad medioambiental

#DíaMundialdelCampo: sobre las bondades del medio rural 

 El 7 de marzo se celebra el Día Mundial del Campo. Esta fecha pretende enfatizar las bondades del medio rural y la reversión del daño ocasionado por una producción desmedida y desinteresada de los recursos naturales.
Conmemorar el 7 de marzo como el “Día Mundial del Campo” engloba una causa noble y muy necesaria en tiempos actuales: destacar la importancia que tiene el medio rural para el buen desarrollo de la vida social, ambiental y económica de cualquier sociedad. La palabra “campo” proviene del latín y posee un amplio significado. Engloba de forma general el espacio físico que alberga las distintas tierras, ecosistemas y agroecosistemas, poblaciones rurales y formas de vida agrarias en contraposición con lo urbano. 
Por ello, celebrar el Día Mundial del Campo no sólo enfatiza el rol fundamental del sector agropecuario y de los distintos actores que lo trabajan en la vida social, sino que además genera conciencia para generar una reversión de la grave degradación de recursos y ecosistemas, la erosión cultural y la pérdida de valores fundamentales que comprometen la identidad y las oportunidades de las futuras generaciones. Y  te asesoramos para que la actividad de tu empresa no perjudiquen ninguno de sus procesos, el medio ambiente 🍃

Privat Asesoramiento te acompañamos durante el proceso. Te haremos las preguntas adecuadas, para entronar las mejores condiciones y coberturas del mercado y obtener la mejor opción de #SeguroDeSalud para ti. Hablamos?