Innovar con respeto, es nuestra actitud - Privat asesoramiento
19244
post-template-default,single,single-post,postid-19244,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Innovar con respeto, es nuestra actitud

Innovar con respeto, es nuestra actitud

El término innovar etimológicamente proviene del latín innovare, que quiere decir cambiar o alterar las cosas introduciendo novedades. A su vez, en el lenguaje común, innovar significa introducir un cambio, que beneficie a las partes o al proceso.

Actualmente, la Innovación está en nuestro día a día, más que nunca antes en la historia. Por ello, cada sector toma de la tecnología y de los nuevos procesos que irrumpen en la sociedad, lo que considera más puede beneficiar a sus procesos, a su mercado, a sus clientes.

Y cada vez más, innovar pasa por ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente, por parte de toda la sociedad, de todas las empresas, las personas y las administraciones, por supuesto, por ello están tan presentes en las ODS de la Agenda2020.

Y en Privat, estamos totalmente comprometidos con acompañar a nuestros clientes en todo momento.

Por nuestr aparte, en Privat Asesoramiento, nuestra innovación principal viene del hecho que, como especialistas, nos ANTICIPAMOS a los problemas y necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de poder asesorarles de cualquiera de las posibles situaciones o escenarios que puedan encontrarse. Por ejemplo:

  • Somos conocedores de las nuevas leyes que van surgiendo o cambiando y lo que hacemos es informar al cliente de la problemática en la que se encontrará a consecuencia de esta nueva legislación. Un caso práctico, la Ley Medioambiental que es obligatoria actualmente para según qué tipos de empresas y en cualquier caso supone existencia de responsabilidad para todas las empresas.

Nuestro equipo, en Privat Asesoramiento, conocemos la Ley, la explicamos al cliente, le indicamos qué problemática puede tener en el futuro y le indicamos cómo podría prevenir, evitar o protegerse frente cada situación, mediante un contrato de seguro o bien mediante la implementación de mejoras de control en sus instalaciones.

Nuestro compromiso es, cada día, escuchar a nuestros clientes para comprenderlo, para saber qué preguntarles.

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L
Teléfono: 934457500