¿Quiénes Somos?

 

Privat Asesoramiento es una correduría de seguros y consultoría de riesgos dirigida a empresas, instituciones y particulares con sede en Passeig de Gràcia, 101 3º 3ª 08008 de Barcelona registrada en la DGS con el número J-388 con CIF B-59432039.

 

Somos una entidad con 25 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y gestión de riesgos patrimoniales, prestando soluciones globales en gestión de programas de seguros.

 

Nuestro ámbito de actuación es MUNDIAL, dando servicio a nivel internacional o riesgos de especial complejidad a través de nuestra Asociación de Interés Económico (A.I.E), constituida con el líder Mundial en la mediación, MARSH, a finales de 1992, denominada MARSH-PRIVAT-AIE (CIF: G-60226156)

 

Asimismo, pertenecemos a la Asociación Española de Corredurías ADECOSE, fundada en 1977 con el objeto de defender los intereses de las corredurías de seguros y que agrupa a las 116 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su categoría profesional y empresarial, siendo un interlocutor cualificado ante la administración y el mercado asegurador.

FILOSOFÍA, MÉTODO Y OBJETIVO

 

NUESTRA FILOSOFÍA -“Responsabilidad y compromiso”

 

Responsabilidad, compromiso, excelencia, transparencia, cercanía, servicio… son la base de nuestra relación con nuestros clientes convirtiéndolos así en los protagonistas de nuestra empresa.

Nuestro Método:

Identificación y análisis de los riesgos que puedan afectar al patrimonio de empresas o personas

 

Auditoría de las coberturas, teniendo en cuenta las necesidades del riesgo y las líneas de actuación previamente establecidas

 

Tramitación y defensa del asegurado en las reclamaciones de siniestros, frente a las compañías aseguradoras procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones, asesoramos al cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización

 

Inspección periódica de los riesgos para su correcto aseguramiento y para la adopción de medidas de protección, prevención y seguridad

 

Objetividad e Independencia en el diseño de programas de seguros y asesoramiento.

Nuestro objetivo:

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en materia de protección y transferencia de riesgos a través del seguro, obteniendo del mercado asegurador las mejores coberturas y condiciones con el fin de establecer con nuestros clientes relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la tranquilidad, la discreción y la profesionalidad.

EQUIPO PRIVAT

 

Administrador único:  Xavier Solà

 

Dirección:  Manuel Vidal

 

Subdirección: Jaume Escala y Esther Palafox

 

Departamento de Administración

 

Departamento Comercial

 

Departamento de Informática

 

Departamento de Siniestros

 

Departamento de Suscripción

 

 

Somos miembros de la Asociación Española de Corredurías de Seguros ADECOSE,  asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las 110 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. De acuerdo con los últimos datos publicados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en 2010, las corredurías que forman parte de ADECOSE intermedian el 47,36 % de las primas del sector y cuentan con el 31,64% de los empleados.

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L.

Passeig de Gràcia, 101, 3º3ª 08008 Barcelona

Diseño: Sinenchufes.com