Responsabilidad y compromiso

 

¿Quiénes Somos?

 

Privat Asesoramiento es una correduría de seguros y consultoría de riesgos dirigida a empresas, instituciones y particulares con sede en Passeig de Gràcia, 101 3º 3ª 08008 de Barcelona registrada en la DGS con el número J-388 con CIF B-59432039.

 

Somos una entidad con 25 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y gestión de riesgos patrimoniales, prestando soluciones globales en gestión de programas de seguros.

 

Nuestro ámbito de actuación es MUNDIAL, dando servicio a nivel internacional o riesgos de especial complejidad a través de nuestra Asociación de Interés Económico (A.I.E), constituida con el líder Mundial en la mediación, MARSH, a finales de 1992, denominada MARSH-PRIVAT-AIE (CIF: G-60226156)

 

Asimismo, pertenecemos a la Asociación Española de Corredurías ADECOSE, fundada en 1977 con el objeto de defender los intereses de las corredurías de seguros y que agrupa a las 116 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su categoría profesional y empresarial, siendo un interlocutor cualificado ante la administración y el mercado asegurador.

FILOSOFÍA, MÉTODO Y OBJETIVO

 

NUESTRA FILOSOFÍA -“Responsabilidad y compromiso”

 

Responsabilidad, compromiso, excelencia, transparencia, cercanía, servicio… son la base de nuestra relación con nuestros clientes convirtiéndolos así en los protagonistas de nuestra empresa.

Nuestro Método:

Nuestro objetivo:

EQUIPO PRIVAT

 

Administrador único:  Xavier Solà

 

Dirección:  Manuel Vidal

 

Subdirección: Jaume Escala y Esther Palafox

 

Departamento de Administración

 

Departamento Comercial

 

Departamento de Informática

 

Departamento de Siniestros

 

Departamento de Suscripción

 

 

Identificación y análisis de los riesgos que puedan afectar al patrimonio de empresas o personas

 

Auditoría de las coberturas, teniendo en cuenta las necesidades del riesgo y las líneas de actuación previamente establecidas

 

Tramitación y defensa del asegurado en las reclamaciones de siniestros, frente a las compañías aseguradoras procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones, asesoramos al cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización

 

Inspección periódica de los riesgos para su correcto aseguramiento y para la adopción de medidas de protección, prevención y seguridad

 

Objetividad e Independencia en el diseño de programas de seguros y asesoramiento.

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en materia de protección y transferencia de riesgos a través del seguro, obteniendo del mercado asegurador las mejores coberturas y condiciones con el fin de establecer con nuestros clientes relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la tranquilidad, la discreción y la profesionalidad.

Somos miembros de la Asociación Española de Corredurías de Seguros ADECOSE,  asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las 110 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. De acuerdo con los últimos datos publicados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en 2010, las corredurías que forman parte de ADECOSE intermedian el 47,36 % de las primas del sector y cuentan con el 31,64% de los empleados.

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L.

Passeig de Gràcia, 101, 3º3ª 08008 Barcelona

Diseño: Sinenchufes.com