Responsabilidad y compromiso

PRIVAT PARTICULARES

Ofrecemos independencia, objetividad y asesoramiento en la transparencia de los principales riesgos que puedan amenazar la estabilidad económica de su patrimonio familiar. Analizamos en profundidad los riesgos y diseñamos programas aseguradores a su medida analizando sus necesidades.

 

Disponemos de un equipo multidisciplinar con un amplio conocimiento, encargado de valorar los riesgos individualmente, consiguiendo una mayor profesionalidad y ofreciendo así un mejor servicio para brindar la mejor solución aseguradora.

 

Somos miembros de la Asociación Española de Corredurías de Seguros ADECOSE,  asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las 110 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. De acuerdo con los últimos datos publicados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en 2010, las corredurías que forman parte de ADECOSE intermedian el 47,36 % de las primas del sector y cuentan con el 31,64% de los empleados.

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L.

Passeig de Gràcia, 101, 3º3ª 08008 Barcelona

Diseño: Sinenchufes.com