Responsabilidad y compromiso

PRIVAT DIVISIONES ESPECIALIZADAS

En nuestro afán por ofrecer un servicio hecho a medida para cada uno de nuestros clientes, Privat Asesoramiento ha desarrollado siete divisiones especializadas formadas por profesionales de gran experiencia de nuestro sector y amplio conocimiento del mercado asegurador, con capacidad de prestar un servicio completo de asesoría, desarrollo e independencia buscando las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

 

Somos una correduría de referencia formada por un equipo cualificado que aportamos soluciones integrales y generamos oportunidades en estas divisiones, al disponer de una amplia cartera de clientes de estos sectores.

 

Disponemos de un técnico suscriptor en cada división encargado de valorar los riesgos individuamente para ofrecer la mejor solución aseguradora, consiguiendo una mayor profesionalidad y ofreciendo así un mejor servicio.

 

 

 

 

 

 

PRIVAT MUSIC

PRIVAT EQUUS

 

Somos miembros de la Asociación Española de Corredurías de Seguros ADECOSE,  asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las 110 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. De acuerdo con los últimos datos publicados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en 2010, las corredurías que forman parte de ADECOSE intermedian el 47,36 % de las primas del sector y cuentan con el 31,64% de los empleados.

Privat Asesoramiento Correduría de Seguros S.L.

Passeig de Gràcia, 101, 3º3ª 08008 Barcelona

Diseño: Sinenchufes.com